Por: Ing. Erick Marroquín.
Líder de jóvenes, Iglesia Cristiana Verbo El Valle

Como cada año en Verbo El Valle el grupo de jóvenes nos preparamos para realizar la Cena De Gala, en donde nos reunimos más de 200 jóvenes a compartir. Creo que hemos visto el respaldo de Dios en estas actividades a través del apoyo de muchos jóvenes al asistir cada año. Lo que más me alegra, en lo personal, es ver que a nuevos jóvenes sumarse a la activida. Nos agrada poder servir a los jóvenes y que se sientan como en su propia iglesia, muchos jóvenes no se pierden las cenas de gala y ellos mismos han invitado más amigos de sus congregaciones. Cabe decir que la magnitud a la que la Cena de Gala ha llegado, es gracias a los que nos apoyan al motivar a sus jóvenes a participar como los de grupo de región centro, a los líderes y por supuesto a cada uno de los jóvenes de valle que invitan a mas amigos.

Lo que más me alegra, en lo personal, es ver que a nuevos jóvenes sumarse a la activida. Nos agrada poder servir a los jóvenes y que se sientan como en su propia iglesia, muchos jóvenes no se pierden las cenas de gala y ellos mismos han invitado más amigos de sus congregaciones. Cabe decir que la magnitud a la que la Cena de Gala ha llegado, es gracias a los que nos apoyan al motivar a sus jóvenes a participar como los de grupo de región centro, a los líderes y por supuesto a cada uno de los jóvenes de valle que invitan a mas amigos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Source Title

Este año quisiera enfatizar en trazar más amistades y compartir entre aquellos que no se conocen aún. Esto proporcionará crear amistades a distancia, trabajar juntos en proyectos y lazos de amistad duraderos.

Iniciaremos el 2017 con muchos ánimos e ideas y sabemos que Dios obrará a través del servicio de los jóvenes que colocan sillas, de los que reciben en las puertas y todo el equipo, sin duda alguna varios se han visto motivados a seguir sirviendo y encontrando un propósito dentro de los ministerios de la iglesia.

Les puedo decir que el invitado Pike del Valle es una persona muy usada por Dios, tanto para compartir su palabra como para ayudar al prójimo y evangelizar. Yo tuve la oportunidad de escucharlo y creo que Dios lo bendice con las palabras que el comparte fuera y dentro de la iglesia. Estamos muy agradecidos por su participación y saber que nos.

El tema de la Cena es Crazy Love, basado en el libro de Francis Chan “Crazy Love”, habla sobre el amor apasionado que tiene Dios por nosotros. El Dios del universo, el creador está loco por usted y nos lo muestra a través de muchas cosas y circunstancias. Es un libro que recomiendo mucho y que podremos escuchar un poco esa noche.

Esperamos recibirlos el sábado 18 de febrero a las 18:30pm en la iglesia Verbo El Valle. El valor de ofrenda de la cena es de Q65 y Q75 una semana antes del evento, es decir el lunes 13 de febrero hasta AGOTAR entradas. ¡Los motivamos a comprar su entrada y preparase con su mejor vestuario de gala!, ¡estámos listos para nuestra 8va Cena en Verbo El Valle!