Por: Patricia y Luis Pedro Maselli.
Miembros Equipo de Trabajo, Iglesia Cristiana Verbo Z.9

Iglesia Verbo zona 9 hará un seminario sobre “Sozo” el cual es una herramienta para ministración espiritual.

Sozo es una palabra griega que aparece 110 veces en el Nuevo Testamento y que literalmente significa “hacer el bien, completar o salvar”. De acuerdo con el diccionario griego del Nuevo Testamento de Strong’s, “sozo” significa: salvar, liberar, sanar y conservar. Los escritores del Nuevo Testamento mostraron el significado de esta palabra en su totalidad al utilizarla en contextos distintos.

Te mostramos algunos ejemplos de versículos del Nuevo Testamento que describen los 3 aspectos de “sozo”, salvación, sanidad y liberación.

Sozo, seminario.

Salvación: Lucas 19:10 “Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar (sozo), lo que se había perdido.”

Sanidad: Mateo 9:22 - “Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado (sozo). Y la mujer fue sana (sozo) desde aquella hora.”

Liberación: Lucas 8:36 “…los que habían presenciado estas cosas le contaron a la gente cómo el endemoniado había sido sanado (sozo).”

A través de estos versículos es evidente que el deseo de Dios para todos es que tengamos una vida plena, y el proposito del Ministerio de Sozo es ayudar a las personas a recibir el paquete completo: salvación, libertad y sanidad.

La ministración SOZO se centra en enseñarnos a escuchar al Espíritu Santo y a proporcionarnos herramientas prácticas para guiar a libertad a las personas. En una sesión de Sozo el facilitador se sienta contigo y con la ayuda del Espíritu Santo te ayuda a encontrar y sanar heridas del pasado. Sozo no es consejería, sino un tiempo de interacción con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

El ministerio de Sozo esta dirigido a llegar a la raíz de las cosas que obstaculizan tu conexión personal con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Con estas conexiones sanadas puedes caminar en el destino al que has sido llamado y lograr manifestar en tu vida el carácter de Cristo, el Poder de Dios y tu verdadero potencial.

Si estás interesado sobre la capacitación puedes comunicarte a los teléfonos 2360-4919, con Paulo Yuman 5402-9413.

Lugar: Verbo Z.9 (Habrá parqueo)