Por Lic. Paulo Yumán.
Anciano que preside, Iglesia Cristiana Verbo Zona 9.

Entendiendo la importancia del principio, que dar es mejor que recibir, durante 4 años consecutivos como Verbo z.9 nos hemos dado a la tarea de bendecir a nuestros hermanos de Casa Bernabé. Y este 2017 denominamos al proyecto "Zapatos de Amor" el cual consistió en comprarle un par de zapatos nuevos para la escuela y obsequiárselo a cada niño que está estudiando en Casa Bernabé. Obtuvimos los nombres y el número de calzado de cada niño y varios miembros de la congregación junto otros amigos cercanos dieron un aporte económico el cual permitió la compra de 158 pares y dos pares de calcetines, para cada uno. También donamos playeras y zapatos "Crocs”.

La entrega de los zapatos fue el domingo 15 de enero, una delegación de 9 niños y 3 adultos de Casa Bernabé llegaron a Verbo Z.9 para recibir los regalos.

Quiero motivar a todas las iglesias Verbo del mundo, no importando el tamaño de la congregación, a que apoyemos a Casa Bernabé Guatemala y que nos convirtamos en una iglesia generosa como Cristo nos manda en su Palabra "Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Coríntios 9:7.

Agradezco a todas las personas que generosamente apoyaron está causa sabiendo que nuestro Señor les proveerá y bendecimos a Casa Bernabé por su labor ejemplar en Guatemala.